Que significa el emoji de la carita con las manos

Emoji de Messenger

Básicamente, es un emoji que podrías enviar a la persona que te gusta después de hacerle un bonito cumplido, pero que probablemente no enviarías a tu compañero de clase o a tu jefe para hacerles saber que están en silencio (a pesar de que cubre la boca con la mano).

Tanto si envías un mensaje de texto al chico como a la chica de tus sueños, debes saber que no suele ser un emoji que se envíe de forma casual. Es coqueto por naturaleza, con un significado divertido y sencillo que lo convierte en el primo cercano del emoji del rubor. Si la persona que te gusta te acaba de enviar un mensaje con tintes románticos, este emoji significa algo parecido a: “¿De verdad acabo de escribir eso en voz alta?”. No hay lugar para malas interpretaciones.

Emoji de la cara

Acércate, amigo.  El emoji de la cara abrazada pretende representar a un smiley ofreciendo un abrazo. Pero a menudo se utiliza para mostrar emoción, expresar afecto y gratitud, ofrecer consuelo o señalar un rechazo. Este abanico de significados se debe a la ambigua -y muy manoseada- apariencia de sus manos.

  Que significa el arcoiris en los emojis

Gracias a la apariencia de sus manos, el emoji a veces se conoce como el emoji de las manos de jazz, que el empresario tecnológico Elon Musk llamó notablemente en 2018 después de que su iPhone sugiriera el emoji cuando escribió “manos de jazz.”

En el teatro musical y la danza, las manos de jazz son una especie de floritura de final de canción de las manos, sacudidas con las palmas hacia fuera y los dedos extendidos. Como algunos piensan que las manos del emoji de la cara abrazada se parecen a ese movimiento de baile, lo utilizan para expresar emoción, como en una gran revelación o un momento ta-da.

Otros ven en el gesto del emoji una especie de despreocupación, una especie de “no dejes que la puerta te golpee en la salida”. Y así, el emoji de la cara abrazada también puede significar un rechazo de alguien que no va a aguantar tu drama.

Emoji sonrojado

Hoy en día, chatear es más fácil que nunca, ya que tienes a tus amigos, a tu familia y a esa persona especial al alcance de un clic. Sin embargo, los mensajes de texto pueden complicarse, sobre todo cuando alguien te envía un montón de emojis o incluso un único emoji como respuesta. ¿Qué significan y cómo responder? No tienes por qué preocuparte, porque hemos recopilado una lista de formas estupendas de responder a una gran variedad de mensajes con emojis. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra coach de citas profesional y trabajadora social licenciada, Julianne Cantarella. Consulta la entrevista completa aquí.

  Que significa el emoji de los dedos cruzados

Emojis de Facebook

Un facepalm es el gesto físico de pasarse la mano por la cara, bajar la cara hacia la mano o las manos o taparse o cerrar los ojos. A menudo se exagera el gesto dando más fuerza al movimiento y haciendo un ruido de bofetada cuando la mano entra en contacto con la cara. El gesto se encuentra en muchas culturas como muestra de frustración, decepción, exasperación, vergüenza, horror,[2] conmoción, sorpresa, agotamiento, sarcasmo, vergüenza o incredulidad[3].

Las imágenes de corredores de bolsa haciendo facepalm se han utilizado ampliamente en los medios de comunicación para transmitir la consternación asociada a los malos resultados financieros,[3][5] y una amplia variedad de lamentables decisiones cinematográficas,[6] empresariales,[7] y políticas[8][9] se han descrito como “facepalms” o “facepalm moments”. Según la lexicógrafa de Oxford University Press Susie Dent, esta versatilidad es una de las razones por las que la palabra ha tenido “éxito” lingüístico[10]. Se añadió al Oxford English Dictionary en agosto de 2011[11].

  Que significan los emojis chinos de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad