Emojis de amor para colorear

Emoji corazón verde significado

Este emoji de corazón inflamado dice literalmente: “Me enciendes el corazón”, lo que puede ser romántico o totalmente platónico, OMI. También tiene pasión y sensualidad por todas partes. Usa este corazón para ponerle un título a un selfie en IG o para enviárselo a un amigo que esté guapísimo.

Si no has oído hablar de este corazón, es hora de que lo aprendas cuanto antes. ¿Por qué? No solo es bonito, sino que también muestra algo de ~personalidad~. Tienes que esforzarte mucho para acceder a este corazón, así que es muy intencionado. (Psst, puedes copiar y pegar: ♡).

ICYMI, el corazón rojo se define como “el corazón del amor”, según Mejía. “El corazón rojo está reservado para tus amigos más cercanos, tu familia y tu pareja”, explica. “Yo no se lo enviaría a un conocido o a un amigo al que acabas de conocer porque puede resultar un poco intenso”.

Es una especie de corazón rojo del vago, a menos que te decantes por algún tipo de temática naranja para tu estética en redes sociales o mensajes de texto. Dicho esto, cada uno a lo suyo. Usa este emoji si lo deseas.

  Figuras emoji para imprimir

Emoji de corazón azul

El emoji de corazón naranja muestra una representación clásica de un corazón, de color naranja. Se utiliza comúnmente para representar el amor, el apoyo, los lazos estrechos y la admiración por las cosas que tienen alguna relación con el color naranja, desde la estación del otoño hasta los equipos deportivos que utilizan el naranja.

El emoji Corazón naranja fue aprobado en Unicode 10.0 en 2017. En todas las plataformas, el emoji adopta la forma de un corazón en varios tonos de naranja. La versión de Microsoft del emoji tiene un contorno negro.

Al igual que muchos otros emoji de corazón, como el Corazón Rojo ❤️ y el Corazón Azul, el emoji de Corazón Naranja se utiliza generalmente para transmitir amor y otros sentimientos fuertes, afectuosos y positivos. El emoji de corazón naranja se utiliza específicamente para mostrar amor por las cosas de color naranja o asociadas a él, desde ropa naranja hasta equipos deportivos de temática naranja, como los Tigres de Clemson.

Significado del corazón amarillo

El emoji de corazón azul muestra una representación clásica de corazón, de color azul. Se puede utilizar para expresar amor, apoyo, admiración, felicidad y emoción, en particular hacia varias cosas que tienen alguna relación con el color azul, desde los Pitufos hasta la Universidad de Duke o la concienciación sobre el autismo.

  Emojis para pc windows 10

El emoji Corazón azul se utiliza de forma muy similar al Corazón rojo ❤️ en la comunicación digital. Puede transmitir una amplia gama de sentimientos de amor, afecto y felicidad. Se utiliza especialmente para expresar esos sentimientos por cosas que tienen alguna conexión literal o simbólica con el azul.

Significado del emoji de corazón rojo

Estos símbolos pictóricos pueden representarlo todo, desde nuestras expresiones faciales hasta el tiempo que hace y casi todo lo demás. Sin embargo, en nuestra compleja sociedad, no todos los emojis son lo que parecen. A menudo, la cultura popular encuentra una forma de adoptar diferentes significados para estas imágenes simplistas pero adorables que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Después de todo, ¿quién no recuerda haber tenido que enseñar a alguien que el emoji de la calavera se utiliza cuando algo te parece divertidísimo? Pero si necesitas un poco de ayuda para descifrar estos emojis y todos sus significados ocultos, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte, empezando por los siempre populares emojis de corazón en sus múltiples formas y colores. Dicho esto, aquí tienes una guía sobre lo que significan los diferentes colores del emoji de corazón:

  Emojis para discord lol

Empezando por los clásicos, el emoji de corazón rojo se utiliza normalmente para el amor romántico (por lo que es uno de los que querrías enviar a tu pareja o amigos íntimos). Sin embargo, no hay que confundirlo con el emoji de corazón roto (), que se utiliza más a menudo para expresiones tristes que no tienen por qué referirse necesariamente a situaciones románticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad