Pout face emoji text

Bonitos símbolos emoji

El emoji de la cara suplicante representa una cara amarilla con grandes ojos de perrito y un pequeño ceño fruncido. Representa la típica cara que se pone al suplicar, es decir, al intentar ganarse su compasión o simpatía.

La cara se asemeja a la expresión de los ojos de cachorro (un término que se remonta a principios del siglo XX), atribuida a animales adorables o niños pequeños que suplican algo, intentan ganarse a alguien o muestran remordimientos de forma irresistible.

Como su nombre indica, el emoji de la cara suplicante se utiliza a menudo cuando una persona está suplicando o rogando por algo, como pedir perdón o un favor. Este versátil emoji también se utiliza para transmitir otras emociones, como mostrar remordimiento, afecto, dolor, miedo… o, a veces, simplemente ser simpático y tonto.

Emoticono de suspiro

¿Por qué hay tantos emoticonos kaomoji tristes? ¿Qué habéis hecho para que estén tan tristes? Bueno, sea lo que sea lo que hayáis hecho, no me gusta, como estos emoticonos. Pero supongo que si te sientes triste, estos son los emoticonos japoneses que querrás usar. Pero intenta animarte, en este sitio también hay muchos otros kaomojis más alegres.

  Troll face emoji copy

La parte principal de los emoticonos japoneses tristes son las lágrimas. Suelen aparecer con una T o, a veces, con un ;. También puedes poner otros círculos pequeños alrededor del exterior de la cara para mostrar lágrimas volando. También puedes utilizar caracteres como / y \ para tapar los ojos y que parezca que el emoticono está sollozando. Puedes usar lo que quieras para la boca. Me impresiona que alguien haya conseguido que parezca que las lágrimas se derraman por varias líneas por debajo de la línea en la que está el kaomoji. No tengo ni idea de cómo lo han conseguido.

Estos tristes dongers empezaron a llorar el tipo estándar de lágrimas verticales que caen hacia abajo. Normalmente sólo hay una lágrima que cae de los ojos del emoticono triste. Son buenos emoticonos si quieres expresar una tristeza no demasiado fuerte o dramática, pero lo suficientemente triste como para provocar algunas lágrimas. Caracteres como ; o ˘̩ son buenas opciones para este estilo de cara de texto triste.

Emoji de texto triste

Bueno, el más fácil es =^_^= pero hay algunas otras maneras realmente complicadas que toman un tiempo. la adición de miau a esto realmente útil y hace que sea lindo :p u puede ser que desee hacer un poco de ressearch.source: ¿Cómo hacer una cara de hello kitty con símbolos?

  Face with 3 hearts emoji

Necesitamos tu ayuda Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas son iguales a ésta:

Las siguientes preguntas se han fusionado en esta. Si cree que alguna de estas preguntas se ha incluido por error, ayúdenos a mejorar nuestro contenido dividiendo estas preguntas en debates separados. Por favor, elimine cualquier pregunta que no sea la misma que ésta:

Combinaciones de emoji enfadados

A muchos japoneses se les da bien dibujar porque el japonés es el idioma de los dibujos. El anime y el manga son ejemplos vívidos de cómo los autores consiguen transmitir una gran variedad de emociones con sólo unas pocas líneas.

En este sitio web puedes encontrar una interesante colección de emoji japoneses kawaii (simpáticos) recopilados de diversas fuentes de Internet (en su mayoría japonesas). Como es imposible encontrarlos y mostrarlos todos, hemos seleccionado los más interesantes y simpáticos, además de añadir los nuestros propios. Además, también hemos desarrollado una aplicación para Android.

Para representar la vergüenza, puedes utilizar el carácter ; (algo así como una gota de sudor en la cara), o los caracteres para el rubor (*, o). Además, puedes intentar que tu emoticono se cubra la cara con las manos en señal de vergüenza.

  Emoji whatsapp para facebook

El secreto de los emoticonos enfadados o malvados está en sus ojos. Utiliza ` y ‘ o ` y ‘. No cambies el orden de los caracteres, de lo contrario tu emoticono enfadado se volverá simpático y amable (compara: ` ‘ – ojos malvados, ‘ ` – ojos amables). Además, puedes añadir “arrugas” # y sus formas más fuertes: メ o ╬; y 凸 (dedo corazón) y ψ (garras) como brazo. También se puede utilizar “gruñir” 皿 o 益.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad