Crear mis propios emojis

Cómo convertir una imagen en emoji

Después de muchas peticiones por parte del público, Apple finalmente incluyó símbolos emoji multirraciales en su última actualización de iOS (pero no pelirrojos, lo siento, chicos). Pero sigue habiendo ocasiones en las que no encuentras el emoji perfecto para expresarte. Con imoji, una aplicación gratuita para iOS y Android, puedes convertir cualquier foto -incluso una que te hayas descargado de Internet- en un emoji personalizado para compartirlo con tus amigos a través de MMS.Paso 1: Elige tu fotoAbre la aplicación imoji y toca el signo más para añadir un nuevo “imoji” (emoji) o “artmoji” (una foto con sellos emoji). Toca “imoji” y se abrirá la cámara. Si quieres utilizar una foto improvisada como emoji, haz una foto con la cámara, asegurándote de mantener el sujeto del emoji (por ejemplo, tu cara) dentro del óvalo punteado. Mantén al sujeto dentro del óvalo punteado.

Si quieres utilizar una foto de tu carrete como emoji, toca Fotos en la esquina inferior izquierda para elegir una imagen. Mueve y cambia el tamaño de la foto según sea necesario para asegurarte de que el objeto del emoji está completamente dentro del óvalo punteado y, a continuación, toca la flecha.Paso 2: Traza y recorta tu emojiEn la siguiente pantalla, Imoji recortará todo lo que no esté dentro del óvalo. Pero si quieres un borde más preciso alrededor de tu emoji, ahora puedes utilizar el dedo para trazar un contorno alrededor del sujeto emoji.Traza alrededor del sujeto con el dedo para eliminar el exceso de fondo.

Emoji personalizados para Android

En esta generación de chats en línea y redes sociales, los emoji desempeñan un papel muy importante a la hora de hacer nuestras conversaciones más fáciles e interesantes. Ayuda a la gente a expresar sentimientos o transmitir algo de una manera mejor que las palabras o frases nunca podrían. Añadir un emoji a un chat, un vídeo o una foto aporta más diversión al contenido, y el tipo de emojis que cada persona prefiere utilizar será diferente.

  Emojis con flores en la cabeza

 

Creador de emoji de texto

Los emoji son divertidos para casi cualquier ocasión y, aunque parece que hay un número infinito para elegir, aprender a crear tus propios emoji es la mejor manera de conseguir exactamente lo que quieres. Porque, admitámoslo, a veces no hay un emoji para esa expresión exacta de tu cara.

  Textos con emojis de amor

 

Cuando creas tu propio emoji, puedes hacer que sea lo que quieras: un objeto, un icono del tiempo, un símbolo, una expresión facial o algo totalmente distinto. El único límite es tu imaginación y la facilidad de uso del creador de emojis.

Todas las opciones son personalizables, así que puedes arrastrarlas por el fondo del emoji, girarlas y cambiarles el tamaño con gestos normales de los dedos. Pulsa el botón de descarga cuando hayas terminado para guardar tu emoji personalizado en tu galería.

Algo único de este creador de emoji es que mientras eliges las distintas partes del emoji, puedes ver una vista previa inmediatamente. Esto te ayuda a decidir qué elegir porque no tienes que adivinar cómo se verá si lo seleccionas.

Bitmoji es otra gran opción para crear emoji en Android e iOS. Los emoji que puedes crear en esa aplicación suelen tener un aspecto mucho más complejo, con subtítulos y escenas completas, pero siguen siendo muy fáciles de hacer.