Caritas tristes de emojis

Texto emoji llorando

La cara decepcionada se añadió a Unicode 6.0 en 2010. En la mayoría de las plataformas, aparece como una cara amarilla frunciendo el ceño con los ojos cerrados y las cejas fruncidas por la tristeza. Puede confundirse con el emoji de cara pensativa, , que es muy similar pero tiene unas cejas más expresivas y una boca más plana. También puede confundirse con el emoji de cara ligeramente ceñuda, , que no tiene cejas y parece decir ¡Eep!

En algunas plataformas, cuando escribes :(, se autoproporciona el emoji de la cara decepcionada. Esto lo convierte en uno de los emoji más utilizados, esencialmente como cara triste, como a veces se le llama. El emoji de la cara de decepción se utiliza para añadir tono y subtexto a mensajes en redes sociales o textos que, de otro modo, podrían parecer planos o duros. Por ejemplo, “no hay nada que pueda hacer” parece mucho más impotente con el emoji de la cara de decepción.

El emoji de la cara de decepción se utiliza en los mensajes de texto y en las redes sociales para expresar grados de tristeza y decepción, desde la seriedad hasta la frustración irónica. Es tan expresivo que puede enviarse solo para expresar esos sentimientos sin ningún mensaje que lo acompañe.

  Evolucion de los emojis

Emoji feliz

¿Te sientes triste? Lo más probable es que busques el emoji de la cara llorando, que muestra una lágrima rodando por un rostro triste y ligeramente agonizante. Este emoji se utiliza no sólo para expresar el propio estado emocional, sino también para empatizar con los demás.

El emoji de la cara llorando se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015. Mientras que la mayoría de las versiones implican un leve trauma o desesperación, la versión LG evoca un poco de “voy a ser valiente a través de esta cosa”, debido quizás a la falta de cejas, lo que hace que la simple cara parezca más estoica.

El emoji de la cara llorando es el preferido cuando se trata de enviar mensajes de texto o mensajes sobre malas noticias, pero también es útil para transmitir una sensación de tranquila desesperación, decepción, malestar y tristeza general. También se utiliza en situaciones mucho más ligeras y no siempre implica verdadera infelicidad.

Sin embargo, es preferible al emoji del llanto ruidoso para expresar simpatía sincera o empatizar con alguien, ya que ese emoji más melodramático se utiliza mucho de forma sarcástica y humorística, y puede malinterpretarse.

Emoji triste: copiar

¿Por qué hay tantos emoticonos kaomoji tristes? ¿Qué habéis hecho para que estén tan tristes? Bueno, sea lo que sea lo que hayáis hecho no me gusta, me gustan estos emoticonos. Pero supongo que si te sientes triste, estos son los emoticonos japoneses que querrás usar. Pero intenta animarte, en este sitio también hay muchos otros kaomojis más alegres.

  Adivina al youtuber con emojis

La parte principal de los emoticonos japoneses tristes son las lágrimas. Suelen aparecer con una T o, a veces, con un ;. También puedes poner otros círculos pequeños alrededor del exterior de la cara para mostrar lágrimas volando. También puedes utilizar caracteres como / y \ para tapar los ojos y que parezca que el emoticono está sollozando. Puedes usar lo que quieras para la boca. Me impresiona que alguien haya conseguido que parezca que las lágrimas se derraman por varias líneas por debajo de la línea en la que está el kaomoji. No tengo ni idea de cómo lo han conseguido.

Estos tristes dongers empezaron a llorar el tipo estándar de lágrimas verticales que caen hacia abajo. Normalmente sólo hay una lágrima que cae de los ojos del emoticono triste. Son buenos emoticonos si quieres expresar una tristeza no demasiado fuerte o dramática, pero lo suficientemente triste como para provocar algunas lágrimas. Caracteres como ; o ˘̩ son buenas opciones para este estilo de cara de texto triste.

Emoji de decepción

Hombres / Pequeño / Hombres Negros / Mediano / Hombres Negros / Grande / Hombres Negros / X-Large / Hombres Negros / 2X-Large / Hombres Negros / 3X-Large / Hombres Negros / 4X-Large / Black Ladies Slim Cut / Pequeño / Black Ladies Slim Cut / Mediano / Black Ladies Slim Cut / Grande / Black Ladies Slim Cut / X-Large / Black Ladies Slim Cut / 2X-Large / Black Ladies Standard Cut / Pequeño / Black Ladies Standard Cut / Mediano / Black Ladies Standard Cut / Grande / Black Ladies Standard Cut / X-Large / Black Ladies Standard Cut / 2X-Large / Negro

  Caritas de emojis feliz

Esta camiseta muestra la cara de un emoji triste que se encuentra con una cerveza que lo convierte en un emoji sonriente y feliz. ¿Puedes culparle? Sé que la cerveza tiene el mismo efecto en mí. Es una buena idea de regalo para los amantes de la cerveza de todo el mundo. Empieza bien el día con una sonrisa y esta camiseta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad