The emoji movie trailer español

Emoji película-quiz

La Emoji Película (antes titulada Emojimovie: Exprésate) es una película de comedia de aventuras animada de 2017 producida por Sony Pictures Animation que se estrenó el 28 de julio de 2017. Cuenta la historia de Gene, un emoji multiexpresión que emprende un viaje para convertirse en un emoji normal.

Gene Meh es un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital y bulliciosa dentro del teléfono de su usuario Alex. Es el hijo de dos emojis meh llamados Mel Meh y Mary Meh que, a pesar de su educación, es capaz de hacer múltiples expresiones, en un abrir y cerrar de ojos, lo que hace más difícil para Gene encajar, con los otros emojis.

Sus padres están indecisos y preocupados de que vaya a trabajar el primer día, pero Gene insiste para que pueda sentirse útil, y llegar a ser meh como sus padres de una vez por todas, sin meter la pata en su primer día, aunque los padres de Gene todavía estaban nerviosos, sobre él, haciendo expresiones.

Al recibir un mensaje de texto de su enamorada Addie, Alex decide enviarle un emoji. Cuando Gene es seleccionado por Alex, entra en pánico incontrolado, hace una expresión confusa y destroza el centro de texto. Gene es llamado por Smiler, un emoji femenino sonriente y líder del centro de texto, que concluye que Gene es un “mal funcionamiento” y por lo tanto debe ser eliminado, por algunos Bots Antivirus.

  Apple fire emoji png

Emoji – der film 2

Pronto llegará a los cines The Emoji Movie, justo a tiempo para que [“no veas el mal” cara de mono]. La película, protagonizada por T.J. Miller, James Corden y Sir Patrick Stewart (en el papel de caca), narra la historia de un emoji con cara de “meh” que se siente triste por su vida, porque tiene todo tipo de emociones atascadas en su interior. Luego, al estilo de Wreck-It Ralph, nuestro héroe se sale de la norma [cara feliz], se enfrenta a las consecuencias [cara enfadada] y aprende algo sobre su propósito en la vida [¿hay un emoji para eso? Pongamos una ballena]. The Emoji Movie llega el 28 de julio. [emoji de mueca] [emoji de mueca] [emoji de mueca]

The emoji movie netflix

Me llamo Gene y se supone que soy un meh”: así empieza el tráiler de The Emoji Movie. Existe la preocupación de que The Emoji Movie esté tan decidida a aprovechar los “mega lols” del zeitgeist emoji que se olvide de darnos una película adecuada con una línea argumental, pero hasta ahora, parece estar bien. Gene, al que pone voz el cómico T.J. Miller, se enfrenta a un dilema: un meh debe ser meh aunque se sienta más yay. Gene se resiste a condenarse a un estado perpetuo de meh-domo, pero es eso o el estercolero de Loser Lounge, donde los emoji delincuentes son enviados a guisar. Atrapado entre la espada y la pared, Gene debe embarcarse en una búsqueda para descubrir quién es/quiere/debe ser realmente. Patrick Stewart ocupa el lugar que le corresponde como emoji de caca favorito de la nación. James Cordon se une a

  Emoji de moño negro

Emoji película 2022

Leer artículo completo16 de mayo de 2017, 18:02THE EMOJI MOVIE desvela el mundo secreto nunca visto dentro de tu smartphone. Oculta dentro de la app de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y rebosa de expresiones múltiples. Decidido a convertirse en “normal” como los demás emojis, Gene consigue la ayuda de su práctico mejor amigo Hi-5 (James Corden) y del famoso emoji rompecódigos Jailbreak (Anna Faris). Juntos, se embarcan en una épica “aventura de aplicaciones” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el Código que curará a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza el teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres improbables amigos que deben salvar su mundo antes de que se borre para siempre. Dirigida por Tony Leondis. Escrita por Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White. Producida por Michelle Raimo Kouyate.

  Emoji tubo de ensayo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad