Sad and happy emoji

Emoji de helado

¿Te sientes deprimido? Lo más probable es que recurras al emoji de la cara llorando, que muestra una única lágrima rodando por un rostro triste y ligeramente agonizante. Este emoji se utiliza no sólo para expresar el propio estado emocional, sino también para empatizar con los demás.

El emoji de la cara llorando se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015. Mientras que la mayoría de las versiones implican un leve trauma o desesperación, la versión LG evoca un poco de “voy a ser valiente a través de esta cosa”, debido quizás a la falta de cejas, lo que hace que la simple cara parezca más estoica.

El emoji de la cara llorando es el preferido cuando se trata de enviar mensajes de texto o mensajes sobre malas noticias, pero también es útil para transmitir una sensación de tranquila desesperación, decepción, malestar y tristeza general. También se utiliza en situaciones mucho más ligeras y no siempre implica verdadera infelicidad.

Sin embargo, es preferible al emoji del llanto ruidoso para expresar simpatía sincera o empatizar con alguien, ya que ese emoji más melodramático se utiliza mucho de forma sarcástica y humorística, y puede malinterpretarse.

Emoji de limonada

El emoji de la cara al revés, a veces conocido como cara sonriente invertida, tiene varios significados según el contexto y la personalidad del usuario. Puede indicar tontería, sarcasmo, ironía, agresividad pasiva o resignación frustrada. Fuera de estos, este emoji puede utilizarse para emociones aún más ambiguas.

  El emoji de risa

Desde su inclusión en Unicode 8.0 en 2015, el emoji de la cara al revés ha llenado un vacío en el inventario simbólico de los usuarios de emoji. Puede ayudar a transmitir tonos como el sarcasmo o la tontería en un texto escrito, así como a comunicar confusión o ironía. A menudo se utiliza en lugar de los clásicos marcadores de tono de Internet, como /s y jk, para indicar que una afirmación tiene un significado oculto o que no debe tomarse en serio.

El emoji de la cara al revés puede transmitir sarcasmo, agresión pasiva o ironía. Es el opuesto visual del emoji sonriente normal, lo que puede dar a entender que el significado del texto es lo contrario de lo que parece.

Cara triste tras emoji de cara feliz

COLORFLOW Samsung M30 Back Cover | Funky SAD Emoji Art Black White | Designer Printed Hard CASE Bumper Back Cover for Samsung Galaxy M30 ₹299₹299 ₹899₹899 Save ₹600 (67%) Consíguelo antes del miércoles 25 de enero

DOTME Sad Emoji Premarked MDF Wooden Fridge Magnet for Home Craft Art DIY Decor Workers 3 INCH ₹65₹65 ₹249₹249 Save ₹184 (74%)5% coupon applied at checkoutAhorra 5% con el cupón Consíguelo del jueves 26 de enero al lunes 30 de enero

  Pittsburgh steelers emoji keyboard

Bigwheels Pack de 1 (Tamaño:24cm) Cojín Emoji Triste Almohada Peluche Esponjoso Suave Peluche para Niñas Niños Cumpleaños San Valentín Regalo Sorpresa Decoración de la Habitación del Hogar ₹229₹399₹399 Ahorra ₹170 (43%)Consíguelo antes del sábado 28 de eneroEdades: 10 – 10 años

The Cup Store Tazas de Té Amarillas Emoji Smiley y Gafas de Cara Triste, Ojos Guiñados, Serie Emoticonos Tazas de Café Pequeñas de Cerámica Hechas a Mano (Juego de 6) ₹499₹499₹899₹899 Ahorra ₹400 (44%)Consíguelo antes del sábado 28 de enero

NOLOFY CREATION Tazas de Té Completas Amarillas Emoji Smiley y Gafas de Cara Triste, Ojos Guiñados, Serie Emoticonos Tazas de Café Pequeñas de Cerámica Hechas a Mano (Juego de 6) ₹349₹349₹699₹699 Ahorre ₹350 (50%)Consíguelo antes del lunes 30 de enero.

Emoji de diamantes

¿Por qué hay tantos emoticonos kaomoji tristes? ¿Qué habéis hecho para que estén tan tristes? Bueno, sea lo que sea lo que hayáis hecho, no me gusta, como estos emoticonos. Pero supongo que si te sientes triste, estos son los emoticonos japoneses que querrás usar. Pero intenta animarte, en este sitio también hay muchos otros kaomojis más alegres.

La parte principal de los emoticonos japoneses tristes son las lágrimas. Suelen aparecer con una T o, a veces, con un ;. También puedes poner otros círculos pequeños alrededor del exterior de la cara para mostrar lágrimas volando. También puedes utilizar caracteres como / y \ para tapar los ojos y que parezca que el emoticono está sollozando. Puedes usar lo que quieras para la boca. Me impresiona que alguien haya conseguido que parezca que las lágrimas se derraman por varias líneas por debajo de la línea en la que está el kaomoji. No tengo ni idea de cómo lo han conseguido.

  How do i make an emoji

Estos tristes dongers empezaron a llorar el tipo estándar de lágrimas verticales que caen hacia abajo. Normalmente sólo hay una lágrima que cae de los ojos del emoticono triste. Son buenos emoticonos si quieres expresar una tristeza no demasiado fuerte o dramática, pero lo suficientemente triste como para provocar algunas lágrimas. Caracteres como ; o ˘̩ son buenas opciones para este estilo de cara de texto triste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad