Peach and eggplant emoji

Significado del emoji de melocotón

#PeachPolice: Grupo de padres en Londres protestan contra el uso de melocotón a.k.a el ‘culo’ emoji. Londres, Reino UnidoEscrito por: Moohita Kaur GargActualizado: Jun 06, 2022, 08:38 PM ISTVer en AppAl parecer, incluso organizaron una protesta, llevando camisetas con imágenes de la fruta en cuestión, blandiendo carteles que decían “Manos fuera de nuestros melocotones”, “Bootys aren’t fruity”, y “Melocotones no posteriors”.

¿Cómo se usa el emoji del melocotón, como fruta o como culo? Según WTF Facts, sólo el uno por ciento de las personas que utilizan el emoji del melocotón se refieren realmente a la fruta en sí. Según Urban Dictionary, el emoji tiene doble sentido: es una fruta y “para la gente inmadura es el emoticono del culo”.  Un grupo de padres londinenses se ha propuesto “reivindicar” el significado de este emoji. No es broma, un grupo que responde al nombre de M_U_P_P_E_T_S o Mums (& Dads) United for Proper Peach Emoji Treatment (Madres (y Padres) unidos por un tratamiento adecuado del emoji de melocotón), dice que quiere hacer de Internet “un lugar mejor, empezando por el” emoji.Ver | Gravitas: El poder de los emojisAl parecer, incluso organizaron una protesta, vistiendo camisetas con imágenes de la fruta en cuestión y esgrimiendo pancartas que decían “Manos fuera de nuestros melocotones”, “Los culos no son afrutados” y “Melocotones, no traseros”.  Aquí hay un vídeo de la protesta:

  Encuentra el emoji diferente

Qué significa el emoji de berenjena de un chico

Oficialmente llamado emoji de melocotón, el emoji de nalgas se introdujo por primera vez en 2010 en Unicode 6.0. Como su aspecto borroso y hendido parece un trasero regordete, el emoji de melocotón pasó rápidamente a representar las nalgas en las redes sociales y en los mensajes de texto, especialmente de una mujer en contextos sexuales.

En 2016, Apple lanzó una versión actualizada del emoji de melocotón que se parecía más a la fruta que a la anatomía, pero el cambio fue recibido con tal revuelo popular que la compañía volvió a su diseño original.

En la mayoría de los usos, el emoji complementa o sustituye a varias acepciones de “culo” o “trasero”. Los contextos incluyen la forma física personal (working on my today at the gym); humor y argot (don’t be a butthead ); atracción física (Look at the ass on him ); y contenido sexual explícito (I want your ).  En contextos sexuales, el emoji de melocotón/trasero suele ir acompañado del emoji de berenjena , que significa “pene”, y del emoji de gotas de sudor , que significa “eyaculación”. Juntos, se utilizan para sugerir o describir el coito.

Emoji de berenjena diccionario urbano

Más tarde ese mismo año, el emoji inspiró una tendencia en Instagram y otros sitios de medios sociales llamada “#EggplantFriday”, un hashtag que estaba vinculado a publicaciones en las que los hombres publicaban imágenes explícitas de sus “berenjenas”. Pero en 2015, Instagram bloqueó el emoji de la berenjena y las referencias a él (por ejemplo, “#eggplant”) de su funcionalidad de búsqueda. La prohibición de Instagram dio lugar a una campaña llamada “#FreetheEggplant”, siguiendo el modelo de la campaña similar “#FreetheNipple”, en 2012 por la igualdad de género.

  Emoji de llave inglesa

En 2016, la American Dialect Society nombró al emoji de la berenjena el “Emoji más notable” de 2015 debido a su uso generalizado como insinuación sexual. El emoji de la berenjena también ha inspirado a dos empresas, Eggplant in the Mail y Eggplant Mail, que permiten a los clientes enviar berenjenas reales por correo como regalos de broma. Y la empresa Emojibrator lanzó un vibrador emoji de berenjena en 2016… por supuesto.

Pero no llores por la berenjena. Va a pasar mucho tiempo hasta que los colegas dejen de reírse cada vez que caminan por un mercado de agricultores a finales de agosto o leen el menú en un restaurante de Oriente Medio. Y oye, ese melocotón todavía está disponible…

¿Qué significa el emoji de la berenjena sexual?

El emoji de la berenjena (), también conocido por su nombre Unicode de berenjena, es un emoji que representa una berenjena morada. Los usuarios de las redes sociales han notado la apariencia fálica del emoji y a menudo lo utilizan como un icono eufemístico o sugerente durante las conversaciones de sexting, para representar los genitales masculinos.

El emoji de la berenjena se incluyó originalmente en los conjuntos de emoji patentados de SoftBank Mobile y au por KDDI.[1] Cuando Apple lanzó el primer iPhone en 2007, había un teclado emoji destinado únicamente a los usuarios japoneses,[2] que los codificaba utilizando el esquema de Área de Uso Privado de SoftBank.[3] Sin embargo, después de que los usuarios de iPhone en Estados Unidos descubrieran que la descarga de aplicaciones japonesas permitía acceder al teclado, creció la presión para ampliar la disponibilidad del teclado emoji más allá de Japón.[2]

  Happy emoji with hands

Como parte de un conjunto de caracteres procedentes de los conjuntos emoji de SoftBank, au by KDDI y NTT Docomo, el emoji de la berenjena fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de “Aubergine” (berenjena)[4] En 2011, Apple convirtió el teclado emoji en una función estándar de iOS en todo el mundo[2] La popularidad global de los emojis se disparó a principios y mediados de la década de 2010[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad