Añadir varios emojis a Slack
Contenidos
Slack es una de las mejores herramientas de productividad que existen hoy en día. Al fin y al cabo, permite que toda una organización se comunique al instante (¿alguien más siente nostalgia del MSN Messenger?). Además, Slack permite enviar imágenes, coordinar proyectos mediante la integración de aplicaciones y mucho más.
Una de las mejores herramientas de Slack son los emojis. También llamados “reacji”, estos pequeñines hacen que comunicarse dentro de cada espacio de trabajo de Slack no sólo sea divertido, sino también rápido y sencillo. Y al crear tu propio emoji, el cielo es el límite para lo que puedes hacer.
Lo primero es lo primero: sólo puedes añadir emoji personalizados desde tu escritorio. Y si formas parte de una organización de Slack Enterprise Grid, todos los emojis que crees serán accesibles para cualquiera dentro de esa organización. Es importante tenerlo en cuenta en caso de que tus emoji sean específicos de un equipo.
También es importante tener en cuenta que los propietarios y administradores de espacios de trabajo tienen la capacidad de restringir esta función. Si no puedes seguir alguno de los pasos de esta guía, es posible que tengas que ponerte en contacto con el administrador de tu cuenta de Slack para obtener ayuda.
Emojis personalizados gratis
¿Quién ha dicho que el trabajo no puede ser divertido? Y si hay algo que puede hacer que tu trabajo sea más divertido de leer, es un emoji perfectamente elegido.Bien utilizado, un emoji puede transmitir un mensaje más rápidamente que incluso las mejores palabras, aligerar el ambiente durante un período tenso, o simplemente ser para divertirse, sin necesidad de drama.He aquí cómo añadir emojis a tus mensajes de Slack, utilizando tanto la aplicación de escritorio para Mac o PC y la aplicación móvil para iPhone y dispositivos Android.
Cómo añadir emojis en Slack El método para añadir emojis a tus mensajes es muy sencillo. Abre el canal o el hilo de mensajería directa en el que quieras enviar un mensaje.2. En la parte inferior derecha del cuadro de chat, haz clic en el icono de la cara sonriente.3. Se abrirá un menú lleno de emojis. Haz clic en cualquiera de la lista que quieras añadir.4. Al desplazarte por los emojis, verás que cada uno tiene un nombre. También puedes añadir emojis a tu texto escribiendo el nombre de cualquier emoji, entre corchetes y dos puntos. En otras palabras, se convertiría en 🙂 y así sucesivamente.
Paquete de emojis de Slack
Hay una extensión de Chrome llamada “Guardar todos los recursos” que te da la caché del navegador. Escribí un script en python para reformatear los archivos y obtener los emojis aquí: https://medium.com/@dan.chiniara/how-to-bulk-transfer-slack-emojis-without-admin-privileges-e0eb866770b3
Muchas gracias. He intentado la solución Guardar todos los recursos en primer lugar y fue 1) mucho tiempo para desplazarse hasta la parte inferior de la lista de ~ 21.000 slackmoji y 2) estrelló su ficha de las herramientas de desarrollo tan pronto como haga clic en el botón Guardar. Pero este json + script de descarga funcionó perfectamente.
Tuve un problema con el enfoque Abrir en nueva pestaña para obtener la lista de emoji json – ese enfoque me dio una respuesta json corta, no autorizada, pero pude hacer clic derecho en el XHR y copiar la respuesta de esa manera.
¡Gracias (y las muchas personas en este hilo de comentarios para consejos útiles)! Con estas instrucciones, he podido salvar más de 6000 emojis de un espacio de trabajo muy querido a uno nuevo. ¡Has hecho feliz a mucha gente compartiendo esto!
Otro snippet de renombrado en Python para solucionar el problema del / (en el Explorador de Archivos) o : (ls en la Terminal) que se añade al nombre del archivo, si no te gusta ninguna de las soluciones anteriores 🙂 Ejecutar desde el mismo directorio que los emojis descargados.
Borrar emoji slack personalizado
Slack es una de las herramientas de colaboración más populares para equipos. Permite una comunicación fluida e instantánea y la gestión de proyectos con una amplia gama de funciones de personalización. Una de esas características es la posibilidad de crear emojis Slack personalizados.
Los emoji que ya están dentro de Slack se utilizan a menudo por diversión y también por función. Por ejemplo, puedes usar la marca de verificación negra o el pulgar hacia arriba para reaccionar a un mensaje de Slack, o puedes usar un emoji como marcador de estado para proyectos.
La creación de emoji personalizados lleva esta diversión y funcionalidad a otro nivel. Por ejemplo, puedes subir las fotos de los miembros de tu equipo como emoji para marcar las tareas de personas concretas, o puedes crear emoji de marca para divertirte. En cualquier caso, es difícil resistirse a añadir emoji a Slack.