KILL THE EMOJI – THE REMAKE ☆ GamePlay ☆ Ultra Ajustes.
Contenidos
“La propia policía comprendió que era una estupidez” redactar los cargos, dijo Aleksei Argunov, profesor de filosofía e historia en la ciudad de Barnaul, a unos 200 kilómetros al sur de Novosibirsk. (foto de archivo)
Aleksei Argunov dijo a North.Realities del Servicio Ruso de RFE/RL el 25 de julio que fue multado con 30.000 rublos (520 dólares) por usar un emoji triste en la sección de comentarios de un post en las redes sociales sobre la condena de un político que escribió que le “dolía ver a rusos matar a ucranianos, y a ucranianos obligados a matar a rusos”.
Argunov dijo que las acusaciones también incluían un emoji que dejó en un vídeo publicado en YouTube en marzo por el actor Arnold Schwarzenegger en el que se insta al presidente ruso Vladimir Putin a poner fin a la invasión de Ucrania. Dejó un emoji en la sección de comentarios que indicaba su aprobación de los comentarios de Schwarzenegger.
En marzo, Putin firmó una ley que criminaliza de hecho cualquier crítica a la guerra o a las acciones de los soldados rusos. Los ciudadanos rusos se enfrentan ahora a penas de hasta 10 años de prisión por distribuir “noticias falsas” sobre operaciones militares y de hasta 15 años por “desacreditar” a las fuerzas armadas del país.
ΤΕΡΜΑΤΙΣΑ ΤΗΝ ΙΣΤΟΡΙΑ ΤΟΥ GOD OF WAR RAGNAROK
Los emoji son pequeños símbolos que aparecen en los mensajes de texto o en las redes sociales. El gobierno indonesio ha prohibido algunos de ellos, amenazando con bloquear el acceso a los sitios web que no cooperen.
Hay emoji para todo tipo de situaciones, y el estándar Unicode para la codificación internacional de texto ha adoptado muchos de ellos. Unicode incluye códigos modificadores que permiten crear emoji compuestos, así que hay mucho margen para la creatividad. Los servicios también pueden definir sus propios emoji.
Inevitablemente, la gente ha ideado emoji que representan relaciones entre personas del mismo sexo. Algunos, como “dos hombres cogidos de la mano” (), forman parte del estándar Unicode. Otros, como “hombre besando a hombre” (❤️), son compuestos.
Indonesia ha formulado sus exigencias de censura en términos del “derecho” a no sentirse ofendido. Un portavoz del gobierno ha afirmado que “esos contenidos no están permitidos en Indonesia en virtud de nuestra ley cultural y las normas religiosas, y los operadores deben respetarlos”.
LA PELÍCULA EMOJI – Trailer oficial (HD)
Sony Pictures Animation ha triunfado en una subasta de tres estudios por un largometraje de animación inspirado en esos adorables pictogramas del siglo XXI: los Emoji. SPA ha firmado un acuerdo con el lanzador y director Anthony Leondis por casi siete cifras, según informa Deadline.
Leondis (B.O.O., Igor, Lilo & Stitch 2) coescribirá el proyecto con Eric Siegel. La agresiva puja fue encabezada por la presidenta de SPA, Kristine Belson. Michelle Raimo Kouyate, de Sony, producirá la película.
The Super Mario Bros. Movie | Teaser Trailer Oficial02:27 Suzume | TRAILER OFICIAL01:52 Blind Willow Sleeping Woman (2022) | Trailer Oficial | Pierre Foldes01:38 Four Souls of Coyote – Teaser Oficial01:05 LEGION OF SUPER-HEROES | Trailer | Warner Home Entertainment01:11 SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE – Trailer Oficial (HD)02:30
¡Encuentra los emojis pt.2!
La nueva traducción de la Biblia “Bible Emoji: Scripture 4 Millenials” se ha puesto recientemente a la venta en Internet, y consta de 3.000 páginas de emoji y texto que relatan los 66 libros de la Biblia. Por ejemplo, el versículo 4 del capítulo 1 del libro del Génesis se lee en inglés no milenial como: “Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas”.
Para algunos, especialmente en la derecha cristiana, la idea de traducir la Biblia a emoji puede parecer ridícula o incluso ofensiva. A Call For An Uprising, un canal de YouTube con más de 70.000 suscriptores que pretende denunciar “el satanismo, el sionismo y los Illuminati” incluso hizo un episodio entero sobre “Bible Emoji”. Pero el libro también hace que el texto sea accesible a personas de todas las edades, y aprovecha un mundo Millennial basado en teléfonos móviles en lugar de ordenadores de sobremesa, y mucho menos libros encuadernados en papel. “He recibido notas muy bonitas diciendo que el libro puede incluso ayudar a leer a estudiantes con dificultades”, dice la autora. “Lo que me ha hecho llorar”.