Emoji llorando de la risa

Emoji sonriente llorando

Cara con lágrimas de alegría es un emoji que representa a alguien riendo tan fuerte que las lágrimas corren por su cara. Se puede utilizar como marcador de tono emocional para expresar diversión y jovialidad cuando alguien dice o hace algo gracioso o embarazoso.

Aunque oficialmente se llama cara con lágrimas de alegría, la gente suele referirse a él como el emoji llorando de risa, llorando de risa, lágrimas de risa, LOL, o simplemente la cara o emoji riendo.  Cara con lágrimas de alegría se incluyó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.  También fue uno de los primeros emoji disponibles para iOS y OS X. Como todos los emoji, se creó a partir de una sugerencia de los usuarios.

El emoji de la cara con lágrimas de alegría se utiliza mucho en las comunidades online, y se ha compartido más de 1 millón de veces en Instagram. De hecho, los Diccionarios Oxford incluso nombraron al emoji de la cara con lágrimas de alegría su Palabra del Año 2015, el primer pictograma en ganar el premio. Citando el fuerte aumento del emoji desde el año anterior, eligieron cara con lágrimas de alegría en parte “porque fue el emoji más utilizado en todo el mundo en 2015”.

League of legends emoji

asdfaw2 Le gusta el perro Los conejitos saltan son esponjosos y se ríen tanto que lloran Este emoji se está riendo con lágrimas y se está riendo y también es bonito. lol no se está riendo pero mkay vamos a fingir lol Este emoji se está riendo, es divertido y es alegre. I love my mummy lots This game si funny I’m dying Lol dogs that run are fluffy yo mama I was like when she told me that dumb ppl use this emoji A person kiss the bae cutely love The fluffy dog ran far The emoji laughed so hard it was crying. El perro esponjoso no corrió nada porque murió Le metí la gran ting a tu mamá El emoji está llorando mucho porque la broma fue graciosísima Caminé en el cielo brillante El gato risueño y pegajoso nadó rápido W z g Bob: yo llorando de risa El gato esponjoso está cortando una ventana La tortuga está confundida Lmao Mamá está feliz y emocionada por la boda Yo soy Micheal P y yo XD poo El sujeto que te envió ese emoji encuentra divertido lo que dijiste anteriormente. Nick Nick who’s there banana banana who banana banana who orange orange who orange you glad I didn’t say banana again i love crying emojis Hab gefunden gestern nen 50€ Schein,war aber Fake war lila und hatte ne null zu viel

  Nothing to do emoji

Llorando riendo emoji meme

Por los pelos. El emoji de la cara sonriente con sudor se utiliza para indicar el alivio especial que se experimenta después de haber evitado el desastre por los pelos. O para indicar nerviosismo en situaciones tensas. Este emoji también puede indicar que tienes calor y estás sudando, ya sea por hacer ejercicio, comer picante o ver a una chica sexy.

  Emoji de un burro

El emoji de la cara sonriente con sudor es básicamente el emoji de la cara sonriente con ojos sonrientes, al que se le ha añadido una gota de sudor sobre el ojo derecho (WhatsApp se rebeló y lo puso sobre el ojo izquierdo… deben ser fans de TLC).

Cuando este emoji se aprobó como parte de Unicode en 2010, se llamaba emoji de cara sonriente con la boca abierta y sudor frío porque estaba pensado específicamente para transmitir la risa nerviosa que se utiliza para calmar situaciones tensas. Sin embargo, los usuarios emplearon el emoji de formas tan diversas y contrarias al significado original que el nombre se cambió finalmente a emoji de cara sonriente con sudor.

En 2016, City Pages afirmó que la cara sonriente con sudor era un “emoji poco utilizado, ya que pocas personas parecen tan felices mientras sudan”. Pero la popularidad del emoji ha hecho que se utilice para retratar toda una serie de estados emocionales y físicos.

Emoji riendo

El emoji de la cara llorando a carcajadas muestra un smiley que está llorando descontroladamente: simplemente no puede soportarlo y está perdiendo la calma. Esto puede deberse a la tristeza y la frustración… pero también a la risa y la alegría. A los fans les gusta utilizar este emoji cuando conocen o ven a sus artistas musicales o famosos favoritos, como si estuvieran sollozando de emoción.

  Fab 5 emoji blitz

Mi prometido y yo queremos ir a un sitio donde podamos relajarnos y nadar (NO museos) pero no tengo ni idea de donde ir ¿hay algún sitio bonito al que podamos ir en Saturnia o alrededores y que actividades podemos hacer? Y nos encantaría ir a un lugar donde hay vida nocturna

Aunque el emoji de la cara llorando en voz alta está pensado para mostrar a alguien sollozando, en los mensajes de texto y en las redes sociales la gente no lo utiliza precisamente cuando está realmente triste (por ejemplo, cuando pierde a un ser querido). En cambio, sus lágrimas se reservan para algo que les ha producido una enorme alegría, hilaridad o algún sentimiento efusivo. (Os estamos mirando a vosotros, fans del K-pop.) ¿Quizá deberíamos cambiarle el nombre por emoji de cara con lágrimas de amor?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad