Emoji de interrogación
Contenidos
El emoji de la cruz latina representa lo que también se conoce como cruz cristiana, el símbolo más común de la iconografía cristiana. La cruz latina, o cristiana, tiene un brazo vertical alargado y otro horizontal más corto. Se utiliza cuando alguien quiere hacer una referencia religiosa cristiana.
La cruz pretende evocar la crucifixión de Jesús. La utilizan personas que hacen referencia a su fe o a su iglesia y personas que simplemente hacen referencia a Jesús o a la religión en muchos contextos diferentes. También puede utilizarse para indicar oración o espiritualidad en un mensaje. Pero no es el único emoji religioso… Unicode también incluye otros símbolos genéricos, como la cruz, que representan algunas de las otras religiones del mundo, como el símbolo Om.
Hay muchos casos en los que es conveniente utilizar el emoji de la cruz latina. Un mensaje puede ser serio, aleccionador y sincero, o puede ser de alegría, descubrimiento u ocasionalmente un poco de humor caprichoso. Puede utilizarse en un debate sobre religión, junto a otros emojis como la estrella de David judía o la estrella y la media luna islámicas, por ejemplo.
¿Hay un emoji para una cruz?
Una gran cruz roja en forma de X, similar a un signo de multiplicación. Cross Mark se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.
Cuál es el significado de ❌❌❌?
En otro orden de cosas, el emoji de la cruz, cuando se combina con el emoji del círculo grande y pesado (⭕️), puede representar los besos y abrazos de un ser querido, ❌⭕️❌⭕️. A veces la gente utiliza el emoji de la cruz para representar la letra X, sobre todo en la expresión X marks the spot. ❌ marca el lugar. #AquíVamos pic.twitter.com/J0L7lfaHot.
X emoji
¡No está bien! ¡Muy mal! ¡Cancelado! ¡Mal! ¡❌! La gran X roja del emoji de la cruz generalmente comunica advertencias, errores e indeseabilidad. En los deportes, el emoji se utiliza para denotar un “strike” en el béisbol, un intento fallido de anotar en general, o un partido perdido.
Más recientemente, los partidarios del presidente Donald Trump han estado utilizando el símbolo en sus cuentas de redes sociales para denotar su apoyo a las políticas de Trump, o al movimiento de la extrema derecha en general.
El emoji de la cruz fue aprobado en 2010 en Unicode 6.0. En pocas palabras, el emoji es una gran X roja, basada en asociaciones del color rojo con advertencias (señales de stop, señales de no fumar) y correcciones (errores, bolígrafos rojos). En la mayoría de las plataformas, el uso del emoji de la cruz es uniforme, aunque hay algunas variaciones notables. En los textos y en Internet, el emoji de la cruz se utiliza para expresar una opinión o experiencia negativa.
Emoji de cruz
El emoji de la cara mareada significa que has bebido demasiado, o demasiado. También puede significar que el usuario está cansado, demasiado emocional o simplemente confuso. O, según un popular meme, representa la cara de bobo que ponen los hombres cuando intentan salir sexys en una foto.
El emoji de la cara de mareado es nuestro amigo el emoji sonriente amarillo después de emborracharse. La sonrisa se sustituye por una boca ondulada y parcialmente abierta. Uno de sus ojos está aplastado, como si estuviera medio guiñando o entrecerrando los ojos. El aspecto del emoji varía ligeramente de una plataforma a otra, pero siempre parece bastante desaprovechado.
Megan Farokhmanesh de The Verge dice que este emoji es un sustituto de “el bicho raro borracho en el bar”. Ella escribe: “A las 2AM, este es el emoji que se deslizará a tu lado, tratará de entablar conversación, y rápidamente derramará una cerveza en tu cabello.”
X emoji verde
Todos nuestros productos van acompañados de un Certificado de Autenticidad. Esto le da total tranquilidad de que lo que está comprando es de la pureza del metal precioso indicado y todas las piedras preciosas son naturales a menos que se indique lo contrario.
Una vez que realice su pedido, ¡empezamos a trabajar en él de inmediato! El tiempo de envío y procesamiento depende de los artículos de su pedido. El tipo de producto(s) que usted pidió determinará cuánto tiempo se tarda en enviar. Por ejemplo, los artículos en stock se envían el mismo día laborable o al día siguiente. Un pedido personalizado suele tardar entre 7 y 10 días laborables.