Emoji con estrellas en los ojos

Rodeado de corazones emoji

Hoy en día, chatear es más fácil que nunca, ya que tienes a tus amigos, a tu familia y a esa persona especial a sólo un clic de distancia. Sin embargo, los mensajes de texto pueden complicarse, sobre todo cuando alguien te envía un montón de emojis o incluso un único emoji como respuesta. ¿Qué significan y cómo responder? No tienes por qué preocuparte, porque hemos recopilado una lista de formas estupendas de responder a una gran variedad de mensajes con emojis. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra coach de citas profesional y trabajadora social licenciada, Julianne Cantarella. Consulta la entrevista completa aquí.

Cara con emoji de corazón

El emoji Cara con ojos en espiral se añadió a Emoji 13.1 en 2020. En las plataformas compatibles, el emoji Cara con ojos en espiral se crea mediante una combinación del emoji Cara mareada y el emoji Mareado . En las principales plataformas, el emoji representa una cara amarilla con ojos en forma de espiral y una boca cerrada tambaleante.

  Emoji de signo de interrogacion

El emoji de la cara con ojos en espiral se utiliza para representar mareos intensos, intoxicación y otras formas de desorientación. A veces se empareja con el emoji Woozy Face , que puede tener aplicaciones similares.

Emojis de estrellas

Si recibes un mensaje de tu mejor amigo con tu último selfie, considéralo impresionado por lo increíble que estás. También es posible que te envíen este emoji para demostrarte que están impresionados con tus logros, ya sea porque has aprobado un examen o porque has quedado primero en algún concurso.

  Emoji with zipper mouth

¿Recibes muchos emojis de la persona que te gusta? Puede que no sea la mejor señal, ya que puede verse como una versión ligeramente aguada del , con menos connotaciones amorosas. Puede significar que te ve como un buen amigo y quiere animarte, pero no te ve de forma romántica.

Emojis y significados

Un trofeo digno de cualquier triunfador. Este exquisito trofeo de logros amarillo de resina de 70 mm de alto seguro que te gustará. Un trofeo que hace que el trabajo duro y la práctica merezcan la pena. Sólo tienes que rellenar el campo bajo grabado después de hacer clic en personalizar y comprar, nosotros haremos el resto. Si necesita varios mensajes para varios trofeos, llámenos para hablar de ello.

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web de trofeos deportivos. Por favor, siéntase libre de navegar por nuestra amplia gama de trofeos para todas sus necesidades deportivas. Estamos aquí para ayudarle, así que navegue hasta encontrar los trofeos que le interesen y llámenos al 0113 232 6505 o consúltenos en línea.

  Carita de emoji aburrido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad