Cake emoji in outlook

Complemento de emoji para Outlook

¿Qué sería de la correspondencia digital sin emojis? Pues aburrida.  Estos diminutos iconos se insertan en los mensajes digitales para transmitir emociones. Abarcan desde caras sonrientes y animales hasta objetos y señales de tráfico. Al igual que otros clientes de correo electrónico, Outlook te permite insertar emojis en el cuerpo de un mensaje.  Si ya te has cansado de hacer emoticonos de texto y quieres añadir algunos emojis para enfatizar cómo te sientes en tu mensaje, aquí te explicamos cómo insertarlos en tus correos electrónicos de Microsoft Outlook en escritorio y móvil.

Cómo insertar emoji en Outlook en escritorio1. Abre Outlook y haz clic en Nuevo correo electrónico.2. Selecciona el cuerpo del correo electrónico y, a continuación, pulsa Windows + Punto para abrir el panel de selección de emoji. En Mac, utiliza Control + Comando + Espacio para abrir el panel.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

  Blue circle emoji meaning

Kyle Wilson es redactor del equipo de Referencia y reside en la Columbia Británica (Canadá). Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador invitado del programa tecnológico de los sábados “Tech Talk” en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.

Perspectiva Emojis

El emoji de tarta de cumpleaños se parece a una gran tarta – blanca, rosa o marrón – decorada de diferentes maneras en sus distintas versiones con velas encima (de una a cinco). Este emoji es el símbolo reconocido del Cumpleaños de una persona – y se utiliza para informar a todo el mundo sobre la celebración o para felicitar a otra persona con este día. Debido a sus características velas, rara vez se utiliza en cualquier otro significado no relacionado con el cumpleaños.

  Apple fire emoji png

Los kaomoji son populares en Japón para compartir emociones y situaciones utilizando la gramática, la puntuación y los caracteres japoneses. Como éste: ( ・∀・)っ旦! Para impresionar a tus amigos, puedes utilizar este estilo creativo en messengers y en la web.

Acceso directo a emojis de Outlook

Una tarta es un postre en capas glaseado que se hornea. Las tartas se sirven tradicionalmente para celebrar el cumpleaños de alguien. Aunque se sirven tartas en muchos otros acontecimientos, como bodas y jubilaciones, esta tarta en concreto incluye velas, lo que la convierte en una tarta de cumpleaños. Es tradición colocar velas encendidas en una tarta de cumpleaños, cantar la canción del “Cumpleaños feliz” y hacer que la persona que cumple años pida un deseo y sople las velas. Naturalmente, este emoji se utiliza con más frecuencia cuando se trata de un cumpleaños.

Emoji de magdalena

Mucho antes de que los emoticonos y las imágenes prediseñadas se convirtieran en estándar en los clientes de mensajería instantánea y los programas de procesamiento de textos, los usuarios creaban sus propios gráficos sencillos utilizando nada más que los caracteres del teclado y la tecla “Intro”. Con los caracteres del teclado se pueden crear intrincados diseños línea a línea y carácter a carácter. El diseño de la tarta de cumpleaños se puede escribir rápidamente y el destinatario lo reconocerá de inmediato. Un diseño de teclado como éste puede ser una alternativa fresca a los llamativos emoticonos.

  Emoji de me gusta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad