Shrug emoji text copy

Como hacer emoji de encogimiento de hombros en windows 10

El emoji de encogimiento de hombros en forma de texto se llama en realidad kaomodji. Kaomoji es un popular estilo de emoticono japonés hecho de alfabeto japonés katakana y signos de puntuación. Este kaomodji en particular se creó con un carácter ツ (tsu) para representar un par de ojos y una boca sonriente, y varios otros caracteres Unicode, que juntos forman encogerse de hombros. Persona encogida de hombros es una forma de describir tu estado, cuando no sabes la solución a algún problema, y toda la situación parece un verdadero desastre, pero no podría importarte menos:

Hay varias teorías sobre cómo nació. En primer lugar, parece ser una acertada visualización del popular meme “I Dunno LOL”. Describe una reacción cuando no sabes la respuesta, y la pregunta en sí es desconcertante. Un emoji japonés de encogimiento de hombros tiene un tinte de divertida desesperación y la entonación de una pregunta retórica.

El símbolo “smugshrug” es uno de los emoticonos más difíciles de escribir. Consta de varios símbolos y hay que escribir cada uno por separado. Es mucho más fácil seleccionar el emoji de encogimiento de hombros en nuestro sitio web, copiarlo y pegarlo: ¯\_(ツ)_/¯. Shrug fue aprobado como parte de Unicode 9.0 en 2016 y añadido a Emoji 3.0 en 2016.

  Mickey mouse emoji copy

Emoji de mujer encogiéndose de hombros

Si te encuentras escribiendo caracteres que se utilizan con más frecuencia en otros idiomas, siempre puedes instalar teclados para otros idiomas y cambiar entre ellos fácilmente. Para obtener más información al respecto, consulta Administrar la configuración de idioma de entrada y visualización en Windows 10.

Hay algunos trucos de teclado geniales que puedes usar para navegar por Windows, y otros comunes que funcionan con muchas de tus aplicaciones favoritas. El ratón está muy bien, pero a veces estos trucos son más rápidos. ¡Pruébalos!

Si te encuentras tecleando caracteres que se utilizan con más frecuencia en otros idiomas, siempre puedes instalar teclados para otros idiomas y cambiar entre ellos fácilmente. Para obtener más información al respecto, consulta Administrar la configuración de idioma de entrada y visualización en Windows 10.

Hay algunos trucos de teclado geniales que puedes usar para navegar por Windows, y otros comunes que funcionan con muchas de tus aplicaciones favoritas. El ratón está muy bien, pero a veces estos trucos son más rápidos. ¡Pruébalos!

Emoji de encogimiento de hombros

El emoji de persona encogiéndose de hombros puede designar ignorancia, indiferencia, autoaceptación, agresión pasiva, fastidio, rendirse o no saber qué pensar de algo. También podría ser una forma visual de la respuesta de indiferencia de una sola palabra, “da igual”.

  French flag emoji copy

El emoji de persona encogiéndose de hombros no incluye marcadores específicos de género, pero puede utilizarse como componente para crear el emoji de hombre encogiéndose de hombros y el emoji de mujer encogiéndose de hombros. Suele aparecer como un hombre o una mujer encogiéndose de hombros, dependiendo del sistema operativo en el que se vea. Algunos sistemas operativos permiten a los usuarios elegir el sexo y el color de la piel de su emoji humano, y la gente suele elegir los que mejor se reflejan en ellos mismos.

En general, este emoji está orientado a usos que reflejan las formas en que la gente utiliza un encogimiento de hombros real como herramienta comunicativa. Cualquier situación en la que una persona pueda encogerse de hombros en la vida real es una gran oportunidad para utilizar el emoji de persona encogiéndose de hombros.

Un significado obvio para este emoji es la falta de conocimiento. Este emoji permite a alguien encogerse de hombros en respuesta a una situación en la que no tiene una respuesta inmediata. Puede tratarse de preguntas reales o de alguien que no sabe cómo reaccionar ante algo o alguien.

Emoji de encogimiento de hombros

Mira esa cara. Mira esos brazos flojos. Al igual que este emoticono de encogimiento de hombros de Joey en FRIENDS, el emoticono de encogimiento de hombros puede transmitir una sensación de “superación”, lo cual es adecuado cuando no te importa nada.

  Whatsapp logo emoji copy

El emoticono de encogimiento de hombros resulta un poco inesperado en este contexto, pero por eso es tan eficaz. No has utilizado el emoji rojo en llamas, ni el que tiene una barra de censura sobre la boca y dice palabrotas.

Es perfecto para incorporarlo a muchas campañas de marketing, sobre todo si quieres mostrar a tu audiencia que te identificas incluso con la emoción no tan buena que puedan tener sobre el tema en cuestión.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad