Emojis raros para copiar

Copiar y pegar emoji art

Bienvenido a Emoticon Central, un único lugar donde puedes encontrar todas tus caritas ASCII favoritas. (En realidad, en su mayoría son caras Unicode – el estándar ASCII no incluye todos los caracteres que necesitas – pero nadie dice “caras Unicode” porque suena estúpido). También puedes referirte a algunas de ellas como Caras Kaomoji, pero por favor no las llames “emojis” – esas son las que tienen imágenes gráficas reales. De todos modos, guarda esta página en tus favoritos para no tener que buscarla cada vez que necesites copiar y pegar un emoticono. Sólo tienes que hacer clic en el botón COPIAR para poner la carita que quieras en el portapapeles.

Chat emoji texto

Hay algo intrínsecamente divertido en los trucos para copiar y pegar emojis y en el arte emoji. ¿Nos convierte eso en inmaduros? No nos importa, porque a veces lo único que le falta a una conversación de texto es un emoji creativo (léase tonto) que puedas copiar y pegar en Whatsapp, iMessage o SMS.

Hay un gato hecho de corazones de amor, o un globo de diálogo en el que puedes añadir tus propias palabras. O quizá lo que buscas es copiar y pegar un emoji para incluirlo en un pie de foto de Instagram, o incluso en la respuesta de un perfil de citas. Porque, en serio, ¿qué puede no gustarte? Estos trucos para copiar y pegar emojis son para todos los gustos.

  Emojis para copiar en word

El último lote de nuevos emojis se publicó en septiembre de 2021 e incluía un nuevo lote de emoticonos de género neutro, así como un hombre y una mujer embarazados. También había una cara saludando, un labio mordiéndose, coral y un símbolo de batería baja, así como emojis para una cara con una mano sobre la boca.

Copiar y pegar símbolos

Aunque los emojis han avanzado mucho, sigo siendo un gran fan de los emoticonos escritos a máquina. Los emoticonos me devuelven a tiempos más sencillos, cuando mi teléfono aún tenía un teclado físico y AOL Instant Messenger era mi principal método de comunicación. Qué tiempos aquellos.

Pero copiar y pegar el emoticono sólo es una buena opción si lo usas con moderación. Si eres un usuario ávido del emoticono de encogimiento de hombros, tendrás que volver a visitar el sitio web para copiarlo y pegarlo, lo cual es un proceso relativamente lento y molesto, especialmente en tu teléfono móvil.

  Emoji dedo medio copiar

Para escribir el emoticono de encogimiento de hombros lo más rápido posible, te recomendamos que crees un atajo de sustitución de texto con la función de autocorrección de tu dispositivo (puede que sea la primera vez que el autocorrector te resulte realmente útil).

Símbolos emoji para copiar

Los emojis son una forma estupenda de añadir un poco de sabor a tus conversaciones basadas en texto o simplemente de sustituirlas si eres lo suficientemente creativo y tienes la paciencia de seleccionar los adecuados. Y, como hemos comentado recientemente, hay más que suficientes emojis entre los que elegir y la variedad no para de crecer. Y como es difícil hacer un seguimiento de cientos de emojis, probablemente te hayas perdido algunos geniales y otros bastante estrafalarios. Estos son algunos de nuestros favoritos:Calamar

Mira este monstruo de las profundidades. No parece tan aterrador en su forma emoji, pero si lo que quieres es asustar a alguien, puede ser una de tus mejores opciones. Puede que su uso sea tan poco frecuente como los avistamientos de calamares gigantes en el mundo real, pero eso no debería disuadirte de incorporarlo a tus mensajes de texto en la medida de lo posible. Si algo sabemos de la cultura pop moderna es que puede asignar significados “profundos” a casi cualquier símbolo. Zombi

  Emoji art para copiar

Los zombis nos rodean por todas partes hoy en día (aparte del mundo real, por suerte): series de televisión, películas, libros, videojuegos, lo que se te ocurra. Por eso es lógico que haya un emoji zombi. De hecho, hay tres: zombi “neutral”, zombi hombre y zombi mujer. Por desgracia, aún no hay un “niño zombi”, así que si querías una familia zombi, no tienes suerte. Aun así, el emoji zombi es una buena respuesta a preguntas como: “¿Cómo te encuentras después de lo de anoche?”. Saurópodo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad