Cómo crear mensajes usando emojis de forma automática y gratis

Si estás acá es porque como yo, eres fanático de los emojis o emoticones, y por esa razón quiero compartir contigo una herramienta muy interesante que he podido descubrir hace poco tiempo y que te permitirá hacer cosas realmente sorprendentes de forma completamente gratuita y sin esfuerzo alguno.

Estamos hablando de Emoji Ransom Generator, una pequeña y sencilla herramienta web con la que podrán crear mensajes a base de emojis exclusivamente, como el que acompaña este pequeño artículo.

Contenido

Bueno, básicamente lo que tienes que hacer es dirigirte al sitio web que hemos mencionado (click aquí) y una vez que estés allí el trabajo que tienes que hacer es mínimo, solamente escribe en el cuadro de texto que aparecerá cuál es el mensaje que quieres convertir a emojis, una vez lo hayas escrito verás como más abajo se va generando ese mismo mensaje a base de emojis o emoticonos.

¿Cómo puedo compartir este mensaje de emojis?

Bueno, compartirlo es tan simple como lo has hecho hasta ahora, no añade ninguna dificultad adicional, solamente tienes que copiar el mensaje de emojis y listo, una vez que lo hayas copiado sencillamente te quedará publicarlo en la red social que más te guste, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Eso sí, ten en cuenta que quizá algún emoji podría no estar soportado en todas las redes y eso causaría que tu mensaje no se viese tal cual lo has visto tu a la hora de generarlo.

¿Es gratis? ¿Siempre lo será?

Sí, es gratis, de hecho, además es open source y su código fuente está disponible en los repositorios de GitHub, y si quieres puedes descargarlo para montar tu mismo una versión modificada de ésta misma herramienta, por esa misma razón podemos decir que difícilmente termine convirtiéndose en una herramienta de pago y seguramente podremos continuar usándolo siempre que lo deseemos. Además, si te ha encantado, te sugerimos descargar el código fuente por si algún día deja de estar disponible la aplicación en los servidores actuales.

Deja un comentario