Emoji de cara explotando

Emoji espiral

Todos vemos o escuchamos cosas increíbles a lo largo de nuestra vida, pero es importante mantener la cabeza fría. A nadie le gusta que la mitad superior de su cabeza estalle en una explosión nuclear. Pero a veces es inevitable. Y cuando eso ocurre, sólo hay una cosa que hacer. Así es, es hora de enviar otro emoji vibrante y expresivo. No hay nada más expresivo que dejar a alguien con la boca abierta. Imagina que algo así pudiera pasar de verdad. Dios, es una idea que da un poco de miedo. Eso mismo es algo que haría volar la cabeza de una persona, y luego acabaría pareciéndose exactamente a este emoji. Pero ahora estamos empezando a entrar en un confuso territorio meta, y las líneas entre ficción y realidad se están difuminando. Nadie quiere eso. En cualquier caso, se trata de un emoji fantástico que sin duda aportará el humor que tanto necesita cualquiera.

L

Exploding Head EmojiSignificado de Exploding Head EmojiExploding Head emoji es una cara a la que se le ha quitado la cabeza para mostrar una seta ☁️ Cloud. A veces tienes esos días en los que aprendes o descubres algo de lo que nunca antes te habías dado cuenta. Esos momentos te dejan preguntándote: “¿Cómo no me di cuenta de eso?”. Pero, por supuesto, no hay nada malo en tener esos momentos ya que siempre es Divertido descubrir algo nuevo.Puedes enviar este emoji junto con un emoji ❓ Signo de interrogación para mostrar tu confusión hacia tu nuevo descubrimiento. Pero, para divertirte un poco, utiliza el emoji del Cerebro y el emoji de la Bomba para mostrar que tu último descubrimiento te ha dejado alucinado.

  Como hacer emojis de tu cara en android

Emoji pensativo

-Recibirás 1 pegatina de vinilo brillante de alta calidad+Resistente al agua+Resistente a los arañazos**El tamaño de la pegatina es de aproximadamente 5 cm en su medida más larga. Dependiendo de la cantidad de palabras, variará ligeramente de tamaño.**Aplica la pegatina sobre superficies limpias, lisas y secas.**Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje 🙂

  Hacer tu propio emoji con tu cara

Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta antes de pagar. Si no es correcta y ya hemos comprado la etiqueta, tendrá que volver a comprar la etiqueta. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si observa que la dirección de envío es incorrecta y podremos cambiársela. 🙂

Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Emoji de bomba

El emoji de la cabeza que explota es una forma divertida de mostrar que estás enfadado o frustrado. Representa la cabeza de una persona caricaturizada de la que emanan explosiones de colores, lo que sugiere que estás a punto de perder la calma o que algo te ha llevado al límite.Aquí tienes cinco ejemplos de cómo podrías utilizar el emoji de la cabeza explosiva para transmitir tu enfado o frustración:Si quieres utilizar el emoji de la cabeza explosiva para mostrar tu enfado o frustración en tus comunicaciones digitales, aquí tienes algunas frases de búsqueda que podrías utilizar para encontrarlo:

  Cara de ansiedad emoji
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad