Cara de pena emoji

Emoji llorón

¿Te sientes deprimido? Lo más probable es que recurras al emoji de la cara llorando, que muestra una única lágrima rodando por un rostro triste y ligeramente agonizante. Este emoji se utiliza no sólo para expresar el propio estado emocional, sino también para empatizar con los demás.

El emoji de la cara llorando se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015. Mientras que la mayoría de las versiones implican un leve trauma o desesperación, la versión LG evoca un poco de “voy a ser valiente a través de esta cosa”, debido quizás a la falta de cejas, lo que hace que la simple cara parezca más estoica.

El emoji de la cara llorando es el preferido cuando se trata de enviar mensajes de texto o mensajes sobre malas noticias, pero también es útil para transmitir una sensación de tranquila desesperación, decepción, malestar y tristeza general. También se utiliza en situaciones mucho más ligeras y no siempre implica verdadera infelicidad.

Sin embargo, es preferible al emoji del llanto ruidoso para expresar simpatía sincera o empatizar con alguien, ya que ese emoji más melodramático se utiliza mucho de forma sarcástica y humorística, y puede malinterpretarse.

  Cara de ansiedad emoji

Emoji enfadado

Hombres / Pequeño / Hombres Negros / Mediano / Hombres Negros / Grande / Hombres Negros / X-Large / Hombres Negros / 2X-Large / Hombres Negros / 3X-Large / Hombres Negros / 4X-Large / Black Ladies Slim Cut / Pequeño / Black Ladies Slim Cut / Mediano / Black Ladies Slim Cut / Grande / Black Ladies Slim Cut / X-Large / Black Ladies Slim Cut / 2X-Large / Black Ladies Standard Cut / Pequeño / Black Ladies Standard Cut / Mediano / Black Ladies Standard Cut / Grande / Black Ladies Standard Cut / X-Large / Black Ladies Standard Cut / 2X-Large / Negro

Esta camiseta muestra la cara de un emoji triste que se encuentra con una cerveza que lo convierte en un emoji sonriente y feliz. ¿Puedes culparle? Sé que la cerveza tiene el mismo efecto en mí. Es una buena idea de regalo para los amantes de la cerveza de todo el mundo. Empieza bien el día con una sonrisa y esta camiseta.

Emoji berserk

Todo lo bueno se acaba, pero la verdad es que el final del Reto de Cultivo Vegetal de Primavera nunca es bueno.      Los huertos están empezando a funcionar y la comunidad está tan unida ahora mismo… ¡que tenemos algo especial entre manos!

Este viernes 9 de diciembre de 2022, al final del día, es el último día para que los posts oficiales puedan optar a los premios en juego.        Pero las puertas permanecen abiertas de par en par, y eres bienvenido a seguir charlando, lo que supone un cambio con respecto a los primeros días del Vegie Growing Challenge, en los que tenías que esperar 9 meses enteros para volver a ponerte al día con viejos amigos.

  Emoji con tu cara iphone x

Para ser honesto, todavía no se siente como el final, el clima todavía no es como debería ser en esta época del año para mí en mi jardín.    Parece plena primavera y todavía empiezo el día con bufanda.    El fin de semana ha sido precioso y ha dejado entrever lo que debería ser, pero hemos vuelto a la tristeza con grandes nubes negras de lluvia en la previsión semanal.    La previsión ampliada no es mucho mejor ….    Espero que mejore antes de Navidad porque no me siento muy navideña y por lo tanto no tengo ganas de ir a hacer mis compras de Navidad.

Emoji sonriente

El emoji de la cara al revés, a veces conocido como cara sonriente al revés, tiene varios significados según el contexto y la personalidad del usuario. Puede indicar tontería, sarcasmo, ironía, agresividad pasiva o resignación frustrada. Fuera de estos, este emoji puede utilizarse para emociones aún más ambiguas.

Desde su inclusión en Unicode 8.0 en 2015, el emoji de la cara al revés ha llenado un vacío en el inventario simbólico de los usuarios de emoji. Puede ayudar a transmitir tonos como el sarcasmo o la tontería en un texto escrito, así como a comunicar confusión o ironía. A menudo se utiliza en lugar de los clásicos marcadores de tono de Internet, como /s y jk, para indicar que una frase tiene un significado oculto o que no debe tomarse en serio.

  Como grabar con cara de emoji

El emoji de la cara al revés puede transmitir sarcasmo, agresión pasiva o ironía. Es el opuesto visual del emoji sonriente normal, lo que puede dar a entender que el significado del texto es lo contrario de lo que parece.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad