Emoticones para el teclado iOS con gestos de Neymar

Si no estás conforme con los emoticones para el teclado que hemos visto (tanto para Android como para iOS), seguramente todavía estés buscando más y mejores alternativas a las que hemos mencionado. Tenemos una buena y una mala noticia para ti, la buena es que si eres amante del fútbol, seguramente hemos encontrado una opción que te gustará, la mala, es que si no es así, este artículo no te servirá de nada.

Me gusta el fútbol, quiero emojis para mi teclado

Entonces te gustará saber que existe una compañía denominada Poets Road que desarrollo un teclado de emoticones que cuenta con los principales gestos realizados por Neymar Jr, de forma que podrás utilizar cualquiera de sus expresiones a la hora de comunicarte con tus amigos.

Es curioso como esto de los emojis y emoticones nos permite contar con aplicaciones tan divertidas e interesantes, pero difícilmente sean compatibles entre si todas ellas, aún así, te recomendamos hecharle una mirada y comenzar a probar Neymoji (que nombre más original).

Quienes pueden descargar Neymoji para su teclado

Lamentablemente debemos decir que la aplicación, si bien es estupenda y tiene bastante calidad y variedad de gestos, lo cierto es que no es completamente gratuita, tiene un coste de 1 dólar, muy bajo, pero quizá a algunos podrá dificultársele el pagar con tarjeta o algún otro medio de pago.

Por otra parte, la desventaja más limitante es que solo se encuentra disponible para iOS de momento, aunque si tiene el éxito que esperamos posiblemente termine siendo desarrollada una versión que sea compatible también con los terminales del sistema operativo móvil de Google.

¿Todos pueden ver los emojis de Neymar?

Lamentablemente no podemos garantizar esto, de todas formas, por lo que hemos investigado, no se trata realmente de emojis o una “interpretación” gráfica de ellos propia de la aplicación, sino que más bien son “Stickers“, de forma tal que son imagenes que podrás enviar y ellos recibirán normalmente.

Por otra parte, destacar que también cuenta con una cámara que te permitirá tomar fotografías y añadir esos mismos stickers, y dichas fotos podrás enviarlas como haces con cualquier otra aplicación y las tendrás guardadas en tu galeria, es decir, son 100% compatibles con todos los móviles y tus amigos verán realmente las fotos tal y como las has tomado.

Link: Neymoji

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *