Cómo saber si un emoji es popular o no

Desde emojipedia han diseñado una herramienta que seguramente interesará a muchos de nuestros lectores, y no es para menos considerando que aquí todos somos amantes de los emoticones o emojis, ésta herramienta se hace llamar “Trends” y lo que nos permite hacer es determinar fácilmente qué tan popular es un emoji en particular.

Es medio extraño que una herramienta nos diga si un emoji o emoticón es popular o no, sin embargo, su funcionamiento es bastante efectivo. ¿Por qué? porque la aplicación se encarga de recoger datos de Google Trends y en base a ellos realiza una serie de gráficas donde se pueden ver los altibajos en la utilización de cada uno de los emojis, de este modo podrás saber si tus emojis favoritos están de moda o no.

En la página principal podes encontrar unos 100 emojis existentes y un gráfico relativo a cada uno de ellos, aunque no están todavía soportados todos los emojis que se utilizan, si podemos encontrar muchos de los más importantes, por lo que seguramente se encuentre el que tengas en mente, aunque si no lo está tampoco tienes que preocuparte, seguramente en el transcurso de los próximos días/semanas vayan añadiendo más.

El único inconveniente que le encontramos por ahora a ésta herramienta es que no te permitirá comparar entre la popularidad de dos emojis, por lo que si deseas hacerlo tendrás que tomarte tu tiempo de visualizar y comparar manualmente los datos para determinar cuál emoticon es mejor 😉

 

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *