Emoticones para fotos – Llena tus fotografías con divertidos emojis

Quién no ha visto en sus redes sociales cómo muchos contactos llenan sus fotos con emojis, mientras que las tuyas están sin ningún tipo de personalización y algunas hasta lucen aburridas. Si quieres ponerle algo de diversión y colocar emoticones para tus fotos, entonces te agradará saber que es mucho más fácil de lo que parece, y no te tomará nada ponerte nuevamente a la moda y añadir emojis a las fotografías que tomes antes de compartirlas en tu Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo puedo poner emojis a mis fotos?

La respuesta a esta pregunta es tan simple como editar la foto o imagen que desees para añadirle el emoji o emoticon donde más te guste, no olvides que los emojis no son más que imágenes y por ésta misma razón es que puedes añadirlos fácilmente en cualquier imagen que desees, afortunadamente, existen muchas formas para editar tus fotos en tu mismo dispositivo para añadir el o los emoticones que más que gusten de inmediato y de forma muy sencilla.

Además, encontrarás que en Internet hay muchas aplicaciones (muchas de ellas gratis) que te podrás instalar en cualquier dispositivo móvil, ya que existen para toda clase de S.O. de los que se usan hoy en día como Android o iOS, por lo que no hay dudas de que podrás contar con un software de edición de imágenes en tu terminal que funcione correctamente y que te permita editar tu foto para agregarle emoticones o emojis.

Como hemos dicho, cualquier herramienta de edición de imágenes te servirá para editar tus fotos y ponerle emoticones, es decir, podrías instalar Photoshop en tu computadora y editar manualmente desde ella cada foto que saques con tu SmartPhone antes de subirla, pero sabemos que es muy engorroso y que el método más práctico es sin lugar a dudas el de instalar aplicaciones móviles como veremos a continuación. Además, éstas apps las puedes encontrar fácilmente en la tienda de tu terminal, ya sea Google Play Store o la App Store de Apple.

Otro punto de ventaja que ofrecen las herramientas móviles, a parte de que no deberás pasar tus fotos a la computadora, es que son mucho más simples de utilizar ya que son desarrolladas con fines sumamente específicos y cuentan con las funciones justas y necesarias, gracias a ésto podrás editar tus fotos sin ningún problema y agregar lo que más te guste sin ningún tipo de complicación.

Aplicaciones para poner emoticones para fotos

Vamos a compartir con ustedes una aplicación específica para cada uno de los sistemas operativos móviles más importantes de la actualidad, es decir, una para iOS, y una para Android, de forma tal que tengas una que sin dudas podrá serte útil, además, compartiremos una tercera herramienta muy interesante, para ambas plataformas, pero algo más específica dado su desarrollo.

Poner emojis a tus fotos en Android

Para colocar emojis en las fotos en terminales Android veremos a Square Emoji Sticker (Google Play), una aplicación gratuita que podrás descargar fácilmente desde Google Play Store, y que te permitirá hacer las ediciones justas y necesarias para conseguir los resultados que estás deseando.

Basta solamente con escoger el emoji o emoticon que deseas añadir de un amplio catálogo que tienen a disposición (incluidos algunos memes populares, y muchos dibujos divertidos) y arrastrarlos hacia la zona donde deseas verlo, incluso podrás modificar su tamaño y por qué no, ocultar tu rostro o el de algún amigo o conocido para gastarle alguna broma.

Finalmente debemos decir que también podrás añadir algunos efectos interesantes, como el “espejo“, o algunos que centran la imagen y difuminan la zona del exterior, o realizan un zoom a la parte central de la imagen, entre otros efectos llamativos e interesantes.

Añadir emoticones a las fotos en iOS

En los terminales iOS, la mejor aplicación que podemos recomendar para añadir emojis a las fotos es Insta Emoji Photo Editor (AppStore), que te permitirá incluir éstas divertidas imágenes en tus fotos, dándote un catálogo que supera las 3.200 caritas, de forma tal que sin lugar a dudas podrás encontrar el emoji ideal para esa foto que tanto te gusta.

Un punto interesante de ésta aplicación, además de la gran cantidad de emojis que soporta, es que te permite añadir texto a tus imágenes, por lo que tendrás una gran cantidad de opciones para hacer de tus fotos algo realmente creativo y divertido, incluso puedes usar distintos filtros y marcos para darle el estilo que se ajuste a lo que buscas.

Por último decir que ésta aplicación es universal para los dispositivos de iOS, ya que los mismos desarrolladores señalan que es compatible no solamente con el iPhone, sino que también podemos hacer uso de ella en las tablets de Apple, los iPads.

Agregar emojis a las fotos de Messenger en Facebook

Hablaremos de la aplicación Stickered for Messenger (Google PlayAppStore), la cual afortunadamente ésta disponible tanto para Android como para iOS, y con ella podrás añadir los emojis a las fotos que tomes desde tu SmartPhone desde la aplicación de Facebook, hablamos de Messenger, con lo cual ganamos en practicidad y comodidad, sobre todo si la red social que más frecuentamos es precisamente Facebook.

Con ésta aplicación móvil podrás elegir todos los “stickers” que gustes, entre ellos los emojis, aunque como habrás notado, puedes usar cualquier imagen de esas que están presentes en las conversaciones por Facebook Messenger, además, un punto interesante es que puedes añadir los emoticones antes o después de tomar tu fotografía, por lo que si los colocas antes, mientras estás por hacer la captura podrás ver el resultado previo y así tomar la foto perfecta.

Finalmente debemos decir que podrás editar también las fotos de tu galeria, modificar el tamaño de los stickes, rotarlos, añadir texto a las imágenes, e incluso (y obviamente como habrás anticipado) podrás enviar los resultados de inmediato a través de Messenger a todos tus amigos o a quienes desees enviar la foto que con tanto esmero has editado. Por último les dejamos un consejo, y es que una vez enviada la imagen, podrán verla desde la conversación y por supuesto, descargarla si por alguna razón no han podido guardarla, y de ésta forma utilizarla en otras redes sociales (aunque el diseño de los emojis se ajusta a los que implementa Facebook) e incluso publicarla en tu muro si lo deseas o el de tus amigos.

Resumen
Fecha
Artículo
Emojis para fotos - Android e iOS
Rating
5
CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *