Cambiar el tamaño de los Emojis en Facebook

¿Sabías que es posible cambiar el tamaño de los Emojis en Facebook Messenger?, si no lo sabías, entonces estarás enterando de ésta posibilidad, y seguramente querrás probarlo tú mismo.

Para poder modificar el tamaño de estos simpáticos emoticones basta con que mantengas pulsado sobre el emoji para que puedas personalizar su tamaño, esto esta disponible para muchos de las caritas disponibles en el servicio de mensajería, aunque aparentemente aún no sería compatible con todos los que podemos utilizar.

¿En qué aplicaciones puedo cambiar el tamaño de los emojis?

Hasta hace poco solo estaba disponible en la versión de Messenger para iOS, sin embargo, desde Facebook han lanzado la actualización correspondiente para Android que te permitirá hacerlo en cualquiera de las dos plataformas, por lo que ahora es posible hacerlo desde cualquier terminal.

Claramente ahora podrás mandar emojis por Facebook del tamaño que desees, eso sí, debes saber que solamente es posible modificar las dimensiones por medio de aplicaciones web, y no por la aplicación de escritorio a la que accedes desde tu navegador web, sino que solamente podrás hacerlo desde Messenger para Android e iOS.

¿Cuánto y cómo agrandar los emoticones para Messenger?

emojis gigantesBásicamente el tamaño del emoji que vayas a enviar variará según el tiempo que lo mantengas presionado antes de enviarlo, es decir, cuanto más tiempo pases apretando un emoji, más grande será al momento de compartirlo en la conversación, aunque siempre que lo desees podrás enviarlo también en su tamaño original.

 

Esta actualización esta llegando de forma escalonada, por lo que es posible que aún no puedas hacerlo, sin embargo en las próximas semanas seguro que podrás (ten en cuenta que estoy escribiendo esta nota el día 27 de agosto de 2016).

Además es posible que próximamente se añada el soporte para la versión web y esto nos permita personalizar el tamaño de los emoticones para Messenger incluso desde la versión a la que accedemos por medio de navegadores web.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *