Emoticones para Facebook que puedes copiar y pegar (Emojis)

Actualmente existen unos 845 emojis, es decir, emoticones basados en caracteres, los cuales puedes copiar y pegar simplemente para compartirlos por medio de distintas plataformas o servicios como Facebook, sin embargo, la red social brinda soporte únicamente para la mitad de ellos.

La totalidad de los emojis se pueden utilizar en las dos plataformas móviles más extendidas, como es el caso de Android e iOS, esto implica que más allá del SmartPhone que tenga la otra persona, serán completamente compatibles, y podrán verlos tus amigos sin ningún tipo de complicación ni requisito adicional.

Como hemos dicho, no se trata de un paquete de emoticones particular que necesites descargar para poder utilizarlos, sino que simplemente desde tu teclado los podrás emplear, claro que se trata de caracteres difíciles de imprimir porque muchas veces implica combinar teclas que se vuelven difíciles de memorizar. Aún así, es posible encontrar distintos sitios que ya ofrecen un listado completo de los emojis para que escojas cuáles colocar en tus conversaciones.

emojis

¿Dónde puedo encontrar los emojis para copiar y pegar?

Existen muchas páginas donde podrás encontrar estos paquetes, sin embargo, en opinión personal, el sitio más interesante es PiliApp, en esa página web podrás ver un listado de emoticones debidamente categorizadas, lo bueno es que se trata de una especie de aplicación donde simplemente tendrás que ir haciendo click en los emoticones que deseas copiar, y te irá generando un mensaje en la parte superior, una vez hayas elegido todos los que deseas solamente copias y pegas el pack en la conversación que desees.

¿Existe alguna forma más simple de copiar y pegar emoticones?

Sí, la verdad existe un método mucho más sencillo para ir agregando emoticones a las publicaciones de Facebook, hablamos de las extensiones para navegadores web, en mi caso puedo contarles acerca de dos aplicaciones disponibles para Google Chrome, que es el navegador que utilizo a diario y con el que puedo compartir las que conozco que mejor están funcionando, al menos para mi.

emoji inputExisten dos alternativas muy interesantes, según para qué deseen los emojis, un caso es el de Mogicons, una extensión para Google Chrome que te permitirá tener en Facebook un atajo a los emoticones para que los añadas fácilmente en tus publicaciones, sin embargo, se limita únicamente a esa sección, no pudiendo extenderlo a nada más que las publicaciones y demás que encontrarás solo en Facebook.

Sin embargo, existe otra herramienta denominada Emoji Input, también es una extensión para el mismo navegador web, pero añade un botón en la parte superior que te permitirá -haciendo click sobre él- elegir un emoticon de una serie de listados categorizados, solamente pulsas sobre el emoji que deseas agregar y automáticamente podrás verlo en el cuadro de texto que estés completando. Esto implica que lo podrás utilizar en otras redes sociales como es Facebook, e incluso podrás añadirlos a las conversaciones por chat y demás, solamente deberás llenar el cuadro desde tu navegador web y listo, sumamente simple.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *