Ya se conocen los nuevos emojis que vendrán en Unicode10

Estamos con noticias muy alentadoras para todos los fanáticos de los emojis o emoticones universales, y es que para gusto de todos nosotros ya se han presentado los nuevos emojis que vendrán en la versión de Unicode 10, en esta oportunidad se han ampliado con la inclusión de 56 nuevas caritas que podremos utilizar en las distintas plataformas que generalmente aplican y respetan éste estándar, como es el caso de Facebook, WhatsApp y Twitter, entre otros claro está.

¿Quién ha incluido los nuevos emojis del Unicode 10?

Los nuevos elementos añadidos al estándar son principalmente solicitudes realizadas por terceros, de hecho, 36 de los 56 se encuentran relacionados con caras y expresiones, donde podemos encontrar por ejemplo una carita sonriente con estrellas representando sus ojos, de igual forma han aparecido madres amamantando a hijos y mujeres con hijas, entre otros.

¿Qué otras cosas podemos encontrar entre estos nuevos 56 emojis?

Pues la verdad es que hay de todo, como siempre, nos han sorprendido añadiendo nuevas expresiones faciales que hacían falta, como es el rostro sonriente que te mencionábamos anteriormente, además, aparecerá una cara ruborizada rodeada por tres corazones, y una indicando que se debería mantener silencio.

emojis-unicode-10-comidaPor otra parte, y como es de esperar, también aparecen nuevos emojis relacionados a la comida, pudiendo ver desde un coco hasta brócoli. y hasta una copa con sorbito a la que podríamos indicar si contiene soda, jugo, entre otros, sandwich’s y un pastel.

 

Entre las apariciones más curiosas y divertidas para aquellos que gustan de esos emojis extraños y que tan de moda se suelen poner, parece ser que vendrán unos símbolos que buscarán representar zombies, vampiros, elfos y hadas, entre otros, con lo cual muchos seguramente se pondrán a escribir historias en base a estos emojis, una pena que llegarán luego de Halloween.

¿Dónde puedo ver la lista completa?

Esto no es ningún secreto, y podrás verla mismo en el estándar de Unicode 10, si quieres ver el listado completo de los emojis puedes hacer click aquí y aquí, ten en cuenta que se trata de un simple listado donde podrás ver el nombre que le corresponde, una breve descripción para conocer algún detalle al respecto y su código asociado a la tabla, luego la representación gráfica que le den las distintas compañías podrá variar como siempre, basta ver cómo los emojis en Twitter y Facebook se ven ampliamente diferentes, aunque el listado de rostros nos brinda algunas ilustraciones y ejemplos para que nos hagamos una idea de lo que podría ser el resultado final del estándar.

unicode-10-emojis

¿Cuándo se lanzarían éstos nuevos emojis?

No se sabe a ciencia cierta cuándo es que se van a lanzar, pero si se ha especificado que el lanzamiento debería rondar mediados del año entrante (2017), aunque lamentablemente todavía no se ha brindado ninguna fecha en concreto para saber cuándo es que se hará público. De todas formas, es de esperar que las distintas compañías implementen rápidamente los nuevos diseños tras la aparición de éstos nuevos emojis.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *